El LargueroEl Larguero
Deportes

Reyes: "En el 2009 no nos faltaba ningún jugador y ahora sí"

El pívot español analiza el triunfo ante Islanda en el Eurobasket

Reyes: 'En el 2009 no nos faltaba ningún jugador y ahora sí'

Reyes: 'En el 2009 no nos faltaba ningún jugador y ahora sí'

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150910003319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Felipe Reyes, desde el hotel de concentración, atiende a 'El Larguero' tras el cómodo triunfo de España sobre Islandia. "Hemos estado un poco flojos en defensa en la primera parte pero luego en el segundo tiempo hemos salido mentalizados y con ganas de terminar el partido. Hemos acabado con buenas sensaciones", indicó el pívot madridista.

"Las dos derrotas han sido duras pero la de Italia quizá más porque era un partido importante para conseguir la clasificación y no tener que estar obligados a ganar a Alemania", señaló el cordobés sobre los tropiezos de la Selección Española en la primera fase ante Serbia e Italia.

"En el 2009 no faltaba ningún jugador y ahora sí que faltan jugadores importantes que se hacen notar. No es que el equipo no es peor, sino que es diferente", analizó Reyes sobre la selección de esta temporada, donde destacan las ausencias de importantes estiletes como Navarro, Marc Gasol o Calderón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00