Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
LA VIDA EN LLAMAS

Un estreno ardiente en Discovery Max

Tres años de trabajo y más de 1.000 horas de trabajo en condiciones extremas

Barcelona

Ayer el canal Discovery Max estrenó una nueva serie documental que nos quitó el sueño. Se llama 'La vida en llamas' y cuenta al espectador en las entrañas de los incendios que cada verano azotan los bosques de España.

Un documental a más de 40 grados

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1021320150910124744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Hoy por Hoy con Gemma Nierga hemos entrevista a Sergio Caro, que es el director de fotografía de este proyecto y quién convenció a David Beriain para que dirigiera este homenaje a los bomberos, los auténticos héroes de nuestro país.

La serie narra el día a día de un comando de 12 hombres que salen volando en helicóptero desde su base de Madroñalejo cada vez que suena la alarma. Los incendios que deben apagar son los más complicados y voraces de lugares más inaccesibles.

Sergio, como director de fotografia, se puso en la piel de los bomberos y nos ha contado cómo logró acercarse tanto al fuego, con la cámara de 5 kilos y temperaturas que superaban los 40 grados, y lógicamente el miedo invadiéndote.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad