Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Testamento Solidario

Convierte tu herencia en esperanza para miles de niños

Con esta iniciativa, puedes incluir a UNICEF en el testamento para que puedan seguir ayudando a salvar la vida de miles de niños que incluso aún no han nacido.

Convierte tu herencia en esperanza para miles de niños

Este domingo 13 de septiembre UNICEF celebra el Día del legado solidario. El objetivo es promover entre la sociedad la posibilidad de hacer un testamento solidario, en el que incluir a la organización y colaborar de esta manera con la ayuda humanitaria a niños y madres tal y como ha hecho esta organización desde su fundación en 1946. Un acto por el cual, además de dejar tu herencia a tus seres queridos, puedes destinar una parte o todo para seguir ayudando en el futuro a la infancia más vulnerable.

En 'La Ventana', hablamos con Romana Martínez, quien colabora con UNICEF desde principios de los años 80.  Hace cuatro años, decidió hacer testamento solidario de UNICEF, lo estudió y pensó que era la mejor forma de dejar todos sus bienes. Todo lo va a destinar a niñas en situaciones complicadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?