El LargueroEl Larguero
Deportes
baloncesto

Calderón: "Hay jugadores acostumbrados a ser líderes, como Pau"

El jugador de los Knicks anima a la selección de Scariolo de cara al partido de Polonia

Calderón: 'Hay jugadores acostumbrados a ser líderes, como Pau'

Calderón: 'Hay jugadores acostumbrados a ser líderes, como Pau'

16:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150912011953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

José Manuel Calderón no milita en las filas de la absoluta pero la sigue vaya donde vaya: "Estoy sufriendo con el Eurobasket y pasando una semana complicada, sobre todo cuando no puedo verlo por la tele. Si lo veo reconozco las caras de mis compañeros, nos conocemos desde hace mucho tiempo", confiesa.

Calderón, que actualmente juega en Nueva York, reconoce que reciben pocas noticias y solo se habla de los jugadores de la NBA que están jugando el Europeo. "Nuestro problema es que nos creemos los mejores del mundo o los peores, no tenemos término medio. Lo que hay que tener es paciencia, veremos que pasa con Polonia", explica el base, añadiendo que el objetivo siempre es "ir a por la siguiente fase".

Respecto a las bajas, Calderón dice que "es normal que se eche de menos a alguien" pero se debe seguir animando y apoyando a la selección para que avance paso a paso: "Falta gente buena pero también hay jugadores nuevos que aportan otras cosas. Además seguimos teniendo a jugadores como Pau, que hace todo lo posible por sumar y está acostumbrado a comportarse como un líder", concluye.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad