El LargueroEl Larguero
Deportes

El mejor balance de la Vuelta 2015

Repasamos lo mejor de la carrera con el director de la Vuelta Javier Guillén, Pedro Delgado y los enviados especiales de la Cadena SER a la carrera

Repasamos lo mejor de la Vuelta con Javier Guillén

Repasamos lo mejor de la Vuelta con Javier Guillén

31:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0616520150914012854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunimos a los que más saben de ciclismo para repasar los mejores momentos de la Vuelta que acaba de terminar y que ha proclamado ganador al italiano Fabio Aru.

Lo hacemos en compañía de Javier Guillén, el director general de la Vuelta, de Pedro Delgado y de los enviados especiales de la Cadena SER a la carrera: Iñigo Markínez, Edu Pidal y Anselmo Fuerte.

Con ellos hablamos de los nombres propios de la ronda española. Y no solo del ganador, Fabio Aru, sino también del hombre que hasta la etapa de la Sierra de Madrid era el máximo favorito a la victoria final, como es el belga Tom Dumoulin, del que todos piensan que podrá ganar una grande algún día.

También debatimos sobre qué posibilidades tienen de ganar una Vuelta los corredores en función de su perfil. ¿Lo tienen mejor los escaladores o los contrarrelojistas? ¿Cómo deben adaptarse unos y otros para estar en el podio al final de la carrera?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00