El LargueroEl Larguero
Deportes

Álvaro Domínguez: "Del equipo titular siete jugadores serán baja"

El defensa del Borussia Mönchengladbach atendió a 'El Larguero' antes del estreno en Champions del equipo alemán

Álvaro Domínguez: 'Del equipo titular siete jugadores serán baja mañana'

Álvaro Domínguez: 'Del equipo titular siete jugadores serán baja mañana'

05:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150915005506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Domínguez, futbolista del Borussia Moenchengladbach, atendió 'El Larguero' en el regreso europeo de su club a la Champions 37 años después. "He empezado lesionado. Terminé la temporada pasada con molestias de espalda pero bueno, ya estaré con el grupo la semana que viene y dispuesto a ayudar al equipo", señaló el excanterano del Atlético de Madrid.

"Ahora mismo no estamos como el año pasado. Hemos empezado mal el año, tenemos muchísimas bajas. Del equipo titular 7 jugadores son baja para mañana y ese equipo lo nota", analizó el zaguero español sobre el mal inicio en Bundesliga y las ausencias que tendrán ante el Sevilla.

Domínguez, que lleva tiempo sufriendo molestias físicas, se incorporará a los entrenamientos, con normalidad, en los próximos días. "Lo más importante es recuperarme y estar preparado para ayudar al equipo a partir de la próxima semana. En el partido de vuelta en Alemania espero estar. Es muy especial jugar esta competición", concluyó Domínguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00