El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (17-09-2015): La fiesta del baloncesto español y la visita de Osama

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

'El Larguero' (17-09-2015): La fiesta del baloncesto español y la visita de Osama

'El Larguero' (17-09-2015): La fiesta del baloncesto español y la visita de Osama

01:33:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150918014458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa con las entrevistas a Rudy Fernández y José Luis Sáez tras el histórico triunfo de España ante Francia en el Eurobasket.

Antoni Daimiel y Pacojó nos acompañan en la tertulia para comenzar el partidazo de Gasol y lo ocurrido en el encuentro. Escuchamos también a Sergio Scariolo en sala de prensa gracias a Xavi Saisó.

Nos visita en los estudios de la Cadena SER un protagonista que ha dado la vuelta al mundo. Osama, el refugiado sirio que recibió la zancadilla de la periodista húngara, nos cuenta la dramática historia que se vive en su país y habla de su futuro, que estará a partir de ahora íntimamente ligado a la ciudad de Getafe.

Terminamos el programa con nuestro habitual debate del jueves, donde los oyentes interactúan con José Ramón de la Morena sobre un tema de actualidad. En esta ocasión hablamos de los problemas que han tenido los aficionados para seguir la jornada de Champions League debido al cambio de derechos televisivos en la competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00