Cuando el francés se puso a cantar...
...vino Gasol y le hizo callar. El pabellón de Lille quedó enmudecido ante el espectáculo heroico y admirable de baloncesto de Pau Gasol y la Selección Española

Madrid
¡Qué noche la de ayer! Si esta mañana, fíjate que me parecía que lo había soñado y he tenido que ver las portadas de los periódicos para cerciorarme de que no, que no lo soñé. La Selección Española de Baloncesto ganaba anoche a Francia en Lille, en su cancha más gigantesca, con un partido histórico de Gasol, que hizo 40 puntos contra la selección francesa más fuerte que hayan tenido nunca.


Sólo nos ganaron en los himnos, porque escuchar cantar 'La Marsellesa' a 25.000 personas de esa forma le hizo comentar ganando a Francia. Pero Gasol les calló después con 40 puntos. Ese mismo pabellón quedó enmudecido ante el espectáculo heroico y admirable de baloncesto que dio Pau Gasol para obligar a Francia a la prórroga, y en la prórroga, ganarles el partido.
Con esta victoria, España se asegura su participación en los Juegos Olímpicos del próximo verano en Río y jugará la final el domingo, a las siete de la tarde, contra Serbia o Lituania. Felicidades. Pau Gasol y la selección de baloncesto hacen que este viernes lo comencemos cuesta abajo y que el fin de semana parezca que comenzó ayer.
Más información




