Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Eurobasket

Llull: “Le doy las gracias a Pau, sin él no estaríamos en la final”

El base del Real Madrid analiza el camino de la selección a la final en el día previo al enfrentamiento con Lituania en Lille

En la noche previa a la final, Sergio Llull pasa por ‘El Larguero’ para hablar, tranquilo, del partido contra Lituania que podría coronar a la absoluta como campeona del Europeo: “Al principio, nuestro objetivo era pasar el primer grupo e ir ganando finales hasta lograr este objetivo ambicioso. Ahora queremos ganar”, dice.

“Normalmente jugamos con el cartel de favoritos y este año ha sido diferente. El favorito era Francia y además jugaba en su casa. Nos ha ayudado no ir con la etiqueta”, asegura Llull, que asegura que ha recibido muchas felicitaciones tras la victoria ante Francia: “Fue muy bonito ganarles ante su afición y con la rivalidad que hay”, confiesa.

“Le doy las gracias a Pau, sin él no estaríamos en la final, es nuestro líder”, explica el base. Este domingo, a las 19:00 horas, España se enfrentará a Lituania en la final del Eurobasket: “Sabíamos que el rival iba a ser potente y les respetamos muchísimo. Somos conscientes de que tenemos que hacer un gran partido para ganar”, afirma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?