Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Gasol: "Sentí los pitos de los franceses como una muestra de respeto"

El líder de la selección celebra en 'El Larguero' el oro obtenido en Lille

El pívot de la selección española Pau Gasol hace el signo de la victoria / ()

Pau Gasol es un hombre tranquilo, tras haberlo ganado todo, y todo quiere decir todo, en su profesión sigue conservando la ilusión y el agradecimiento de un juvenil.

"No nos cansamos de recibir cariño, estoy muy agradecido por el cariño de la gente", dice a los micrófonos de 'El Larguero' tras una jornada que empezó a las 8:30 de la mañana en Lille, siguió en la gran fiesta de Madrid y termina en su Barcelona natal, donde cargará pilas cuatro días antes de volver a Chicago para una nueva temporada en la NBA.

La clave para no dejarse llevar por los elogios, la clave para controlar el exceso de ego, tan característico en muchos deportistas, Gasol tiene esta receta: "Hay que poner algo de perspectiva, tengo una carrera larga, de experiencias buenas y malas... hay que disfrutar de los momentos buenos porque no suceden siempre, llegarán momentos malos y hay que tener los pies en el suelo".

Pitado por el público francés cuando recogió el título a mejor jugador del torneo, Gasol resta importancia y explica que los pitos no le molestan, que él los sintió "como una forma de respeto o de admiración, me tendrían rabia porque el premio no lo ganó un jugador suyo. Los pitos eran una forma de reconocer el premio que recibía", ha dicho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?