Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

El Barça, un cuchillo; el Celta, un rodillo

El Celta pasó por encima del Barça porque si arriba tuvo ocasiones claras que no materializó, en defensa fue un coladero roto

Hola, buenos días, y felicidades por este agradable despertar en Vigo recordando el espectáculo de anoche frente al Barça. Porque fue una victoria histórica, no sólo por la goleada, sino por el partido descaradamente valiente que planteó el Celta jugando el Barça en su campo y quitándole el balón desde sus primeros minutos.

No hubo polémicas arbitrales ni nada por el estilo. El Celta pasó por encima del Barça porque el Barça era un cuchillo que sólo cortaba por un lado, porque si arriba tuvo ocasiones claras que no materializó, en defensa fue un coladero roto donde Piqué fue el más señalado por su fallo en el segundo gol. Pero Piqué no fue el peor de la defensa; fue uno más de una defensa que deja muchas dudas.

El Celta deja otra duda en las tertulias de esta mañana: jugando así, ¿a qué puede aspirar ese equipo? A mí me parece que a todo, pero sin exigirle nada. Tiene 11 equipos por encima de él con mayor presupuesto. La noche en que el Madrid recuperó el liderato, el Celta recuperó la Rianxeira en Balaídos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?