La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Benjamín Prado

La intransigencia es no estar de acuerdo en nada con aquellos a quienes no dejas hablar

Llegan la final mensual de relatos, las recomendaciones literarias y los aforismos más destacados de nuestros oyentes de la mano de Benjamín Prado

Madrid

Como todo los lunes llegan las  recomendaciones literarias, hoy tienen mucho que ver con la irracionalidad que protagoniza todos los conflictos bélicos.

Benjamín Prado nos trae también una reflexión acerca de los límites del humor, si todo puede ser objeto de risa o de si hay límites... Además y con motivo de los Premios Nacionales de Poesía tenemos la llamada de Luis Alberto de Cuenca ganador por su poemario "Cuaderno de vacaciones", editado en Visor.

También hemos seleccionado algunos de los aforismos que hemos recibido en masa a nuestro correo aforismoslaventana@cadenaser.com y además hemos podido escuchar los audios de quienes nos los han enviado como nota de voz a nuestro Whatsapp del programa 638 865 580

Las recomendaciones literarias que Benjamín nos trae. Entre ellos "Remando como un solo hombre", de Daniel James Brown, "La Zona de Interés", de Martin Amis y "La maldición de los Palmisano", de Rafael Nadal.

En nuestra final de relatos en cadena hemos contado con tres finalistas: David Reche con "compasión, Fernando Alemán, "La barbacoa" y la que se ha convertido en ganadora Luz Leira, profesora de Lengua y Literatura de Ferrol con "El desafío".

 

Fernando Alemán tiene 40 años, de Madrid. Es ingeniero aeronáutico.  "La barbacoa"

 

Luz Leira de 41 años,  nos ecribre desde Ferrol y es profesora de Lengua y Literatura en un instituto. "El desafío"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00