Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MANOLO TENA

“A quien más daño he hecho es a mí mismo, pero tengo que pedir perdón a mucha gente”

El cantante, que saca nuevo disco después de 8 años, reconoce en un documental sobre su vida su adicción a las drogas

El cantante Manolo Tena, en los estudios de Radio Alicante.

Madrid

Manolo Tena recupera su carrera musical después de estar ocho años desaparecido. El cantante de la movida madrileña presenta en Hoy por Hoy con Gemma Nierga su nuevo disco ‘Casualidades’, mismo nombre que da a un documental que se ha hecho sobre su vida y trayectoria profesional. En la cinta, en la que han participado numerosos artistas y amigos, Tena reconoce su adicción a las drogas.

Manolo Tena: 'No tengo culpa pero sí responsabilidad'

19:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003852254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La reaparición de Manolo Tena ha sido una sorpresa para todos. Tras este silencio musical Tena regresa con las pilas cargadas, con más fuerza que nunca y con la cabeza ordenada. Así se muestra él durante la entrevista, en la que no tiene problemas para relatar lo vivido durante sus años de fama (tanto lo que ocurría en los escenarios como lo que sucedía detrás). Tena reconoce su enfermedad, la adicción, y agradece haber salvado su vida del infierno. “A quien más daño me he hecho es a mí mismo. Yo no tengo culpa pero sí responsabilidades y también tengo que decir que estoy obligado a pedir perdón a mucha gente porque no he hecho lo correcto”, dice.

Tena también tiene palabras de agradecimiento para su hermano Rafa, que ha dirigido el documental: “Mi hermano es una de esas personas que más me ha ayudado y sobre todo que más me ha soportado”. Por su parte, Rafa considera que este documental puede ser el inicio de una fundación para ayudar a aquellas personas que lo han pasado mal y también sufren las drogas. “El testimonio de Manolo puede ayudar a mucha gente”, añade.

“Ni un solo artista de este país se ha negado a participar”, asegura el productor musical. Rosendo, Luz Casal, Pancho Varona, Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos y un largo etcétera han hablado con orgullo sobre Manolo Tena.

El cantante comienza su gira el 10 de octubre en Bilbao y espera que ‘Casualidades’ llegue al público como lo hizo antaño ‘Tocar madera’ o ‘Sangre Española’.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad