Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
Soraya Sáenz de Santamaría

“Ha sido una de las invitadas más fáciles, no ha pedido ni exigido nada”

La vicepresidenta del Gobierno protagonizó el minuto de oro del día con su baile en el programa de Pablo Motos

Madrid

La vicepresidenta del Gobierno estuvo ayer en El Hormiguero y más de tres millones de espectadores pudieron ver cómo se mueve con la canción de Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars. El baile de Soraya Sáenz de Santamaría fue minuto de oro del día.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La vicepresidenta se mueve con Pablo Motos

00:00:0007:16
Descargar

El director y productor ejecutivo de El Hormiguero, Jorge Salvador, ha contado en Hoy por Hoy con Gemma Nierga lo fácil que fue que la vicepresidenta aceptara la invitación al programa durante la fiesta del 25 aniversario de Antena 3.

Fue en la comida que organizaron para concretar la fecha cuando Sáenz de Santamaría también decidió que participaría en el baile que siempre hace Pablo Motos, y parte del equipo, al comienzo del programa. “Ha sido una de las invitadas más fáciles, no ha pedido ni exigido nada”, ha asegurado Salvador, quien espera que acudan el resto de líderes políticos a lo largo de la temporada.

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    A Vivir que son Dos Días Javier del Pino

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir