Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.7

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.7

Esta semana en #LaMúsicaDeCarrusel pasamos lista a algunos de los grupos que forman el cartel de lo mas actual en la música de nuestro país

Champagne – Tell Me Why

De Cádiz conocíamos sus vinos, sus eternas playas y ese levante que se lleva todas las penas, pero no habíamos oído hablar de su Champagne. Tras varios tragos de este cuarteto de San Fernando, descubrimos que suenan bien o muy bien, a elección. Representantes del powerpop, facturan un sonido con clara influencia del surf vocal de los Beach Boys, los neuyorquinos Fountains of Wayne o el mismísimo Tom Petty. Paolo, Alberto, Octavio y Dani sacaron ‘Ready Steady Go!’ en 2004 y ‘Flotando Alrededor’ cuatro años después. A día de hoy están detallando su tercer disco, ‘Beach Closed’ del que os traemos un adelanto: ‘Tell My why’.

STAY – Smiling Faces

Nos hemos vuelto locos al escuchar que el mismísimo Andy Bell, bajista de Oasis y escudero de los Gallagher en sus batallas mas gloriosas, hace las guitarras en el nuevo single de los barceloneses Stay. Es nuestra parte groupie, que le vamos a hacer. Si ya era claro el toque Manchester en estos barceloneses, es innegable al haber contado con la colaboración de uno de sus mas loados representantes. Ya os hablamos el año pasado en #LaMúsicaDeCarrusel de estos profetas de la psicodelia y el sonido de Manchester, con mayor reconocimiento fuera que en su tierra. Acaban de presentar este ‘Smiling Faces’ que os traemos que formará parte de su próximo disco ‘The Mean Solar Times’, que verá la luz a finales de año.

Jack Knife – Mama

También pasó por #LaMúsicaDeCarrusel Jack Knife el año pasado. Ya os contamos lo de que su nombre sale del ‘Hey Bulldog’ de The Beatles y que comenzaron a tocar en un sótano en Madrid. Los cuatro vuelven con un nuevo Ep: ‘Need to Breed’ con cinco temas nuevos producidos por José Chino de Supersubmarina. Uno de ellos es este Mama.

También se oye en #LaMúsicaDeCarrusel Vol2.7:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00