Yo, Claudio
El fútbol tiene unos dirigentes que están avergonzando al deporte ante todo el planeta. Nadie duda ya de que la FIFA esté podrida y corrupta

Madrid
Me incomoda volver a repetir el tema de ayer y de anoche, pero es que ese espectáculo de masas que levanta pasiones y que mueve sentimientos en todo el mundo llamado fútbol tiene unos dirigentes que están avergonzando a ese deporte ante todo el planeta.


Ya nadie duda de que su organismo central, la FIFA, esté podrida y corrupta porque el FBI ha presentado las pruebas, y la propia FIFA, a través de su comité de Ética, ha suspendido a su presidente, el tal Blatter, y al de Europa, el tal Platini. Que, a su vez, pretendía sustituir a Blatter cuando los dos se estaban rebozando en el mismo lodazal.
Pero Platini ayer se movió rápido: una hora antes de que la FIFA le comunicara la suspensión, él había presentado ya su candidatura para sustituir a Blatter. Eso sí, sin explicar aún en concepto de qué ha recibido casi 2 millones de euros que le ha pagado Blatter. Y a la espera queda Villar, por si echan a Platini de la UEFA o, si se hace con la presidenta de la FIFA, ocupar él la de la UEFA. Villar cada vez me recuerda más a la serie 'Yo, Claudio': no hacer nada y esperar a que vayan cayendo asesinados sus enemigos.
¿No habrá algún desparasitario de corruptos que sea efectivo y duradero?




