Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'La Script': El cine destapa los pecados de la Iglesia

El chileno Pablo Larraín estrena 'El Club', una cinta sobre la impunidad, que detalla algunos de los delitos cometidos por un grupo de curas

Madrid

¡Escucha La Script!

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

En La Script de esta semana, analizamos los estrenos del viernes, como la cinta de aventuras Pan, basada en el cuento de Peter Pan. La cinta está dirigida por Joe Wright y protagonizada por Rooney Mara y Hugh Jackman.

También hablaremos de Yo, él y Raquel, una comedia romántica indie dirigida por Alfonso Gómez-Rejón. La cinta ganó el Premio del Jurado en Sundance y el Premio del Público. El resto de estrenos que pasarán por la trifulca de cine será La playa de los ahogados, de Gerardo Herrero o Taxi Teherán del iraní Jafar Panahi.

Por último, analizaremos El Club, la película que ganó el Gran Premio del Jurado en Berlín y que está dirigida por el chileno Pablo Larraín. El Club es un retrato de algunas atrocidades impunes de un grupo de sacerdotes de la Iglesia católica. 

En Televisión esta semana investigamos por qué las grandes cadenas de televisión norteamericanas están obsesionadas con los remake de películas y series de televisión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir