La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
última hora

Toda la actualidad local de este 14 de octubre, en "La Ventana"

Hacemos el repaso de la actualidad nacional desde todos los puntos de España.

Madrid

Hoy en Última Hora nos trasladamos hasta Galicia donde nos estaba esperando Ricardo Rodriguez con las últimas declaraciones de la primera jornada del debate de autonomía en Galicia. Por la mañana ha sido el turno del presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijo.

Desde Barcelona tenemos a Segi Caballero donde la Generalitat da por hecho que el Ministerio de Fomento no invertirá más a corto plazo para mejorar la red de cercanias de Cataluña que acumula colapsos y retrasos casi a diario. Las relaciones entre RENFE y ADIF con la Generalitat son tan complicadas que las dos compañías ni siquiera informan de las incidencias programadas.

Toda la actualidad local de este 14 de octubre, en 'La Ventana'

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003870731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Albert Rivera está hoy en Sevilla en un día de enorme significado porque la Junta ha aprobado el anteproyecto de presupuestos con el apoyo de Ciudadanos. Por la mañana ha estado en la Parlamento andaluz y esta tarde tiene un acto con militantes. Pero ha estado antes en la Ventana de Andalucia. Desde allí Fernando Pérez Monguío nos ha informado.

En radio Mallorca Peter Chernokoyev nos informa que Baleares tendrá una nueva ecotasa. El Govern ha presentado hoy el borrador de este impuesto que se prevé cobrar a mediados de 2016 y que no pagarán los menos de 14 años y sí abonarán tanto los turistas como los residentes de Baleares.

Además nuestro nombre propio de hoy es Juan Carlos González, uno de los portavoces de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales de Castilla y León. Está en la Marcha Negra que han empezado hoy desde Valladolid hasta Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00