La ScriptLa Script
Cine y TV
DIARIO DE LA SCRIPT

'La Script': Matt Damon, Noriega y Guillermo del Toro

En El Diario de La Script explicamos los contenidos de esta semana, por ejemplo la cinta de Ridley Scott Marte con Matt Damon, una entrevista con Eduardo Noriega y una charla con Guillermo del Toro sobre ricos y pobres

'La Script': Matt Damon, Noriega y Guillermo del Toro

'La Script': Matt Damon, Noriega y Guillermo del Toro

Madrid

Inauguramos el videoblog de esta temporada titulado Diario de La Script, en el que, en un ejercicio entre el documental y la ficción, reflejaremos cómo trabajamos en La Script y adelantaremos los contenidos cinéfilos y seriéfilos de cada semana.

Por ejemplo, este viernes entrevistamos a Eduardo Noriega. El actor español protagoniza la comedia romántica Los miércoles no existen y hemos hablado con él de infancia, de adolescencia y de ligues.

Guillermo del Toro nos va a contar en La Script lo poco que le gusta Downtown Abbey. Por eso en La cumbre escarlata, su nuevo trabajo que se estrena este viernes, ha intentado hacer un anti Downtown Abbey, ¿lo habrá conseguido?

En la trifulca de estrenos comentaremos Marte, la película en la que Ridley Scott manda al planeta rojo a Matt Damon. Una historia de supervivencia típicamente americana en el espacio. Completan el resto de estrenos, El rey de La Habana, de Agustí Villaronga, y Amama, de Asier Altuna.

'La Script': Matt Damon, Noriega y Guillermo del Toro

En televisión hablaremos, con José Manuel Romero y Dani Garrán, de las ventajas y desventajas de las miniseries y adelantaremos algo de los estrenos de Fargo y American Horror Story, con Lady Gaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00