A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

¿Cómo sería la Ciudad Inteligente de Broncano?

Broncano regresa del futuro para contarnos cómo son las ciudades inteligentes

¿Cómo sería la Ciudad Inteligente de Broncano?

¿Cómo sería la Ciudad Inteligente de Broncano?

Madrid

En este siglo XXI, las ciudades se está desarrollando para convertirse en las urbes futuristas que aparecen en las películas. Sin embargo, el avance tecnológico es lento por lo que, por ahora, solo podemos imaginar futuros proyectos un tanto estrafalarios. David Broncano quiere ayudar al desarrollo de las ciudades y, para ello, sale a la calle a recoger ingeniosas ideas que los ciudadanos de a pie demandan como primera necesidad para la convivencia en el futuro.

Pero, ¿qué es una ciudad inteligente? ¿Qué infraestructuras contiene? ¿Qué papel juega la nueva tecnología y la comunicación en este sentido? ¿En qué situación se encuentra España respecto a otros países? Para entender mejor las también llamadas Smart Cities, contamos con la arquitecta y directora del Congreso de Ciudades Inteligentes que se celebrará en abril en Madrid, Inés Leal.

LAS PREGUNTAS DE BRONCANO (18.10.2015)

30:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003874794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, nuestra experta en nutrición clínica, Ángela Quintas, sigue enseñándonos a cuidarnos y a llevar una alimentación saludable. Hablaremos de carne y de las ricas hamburguesas de Juan Manuel Álvarez y Francisco Javier Palacios, encargados de Mitical Burguer cuyo puesto se encuentra en el Mercado de Barceló.

Vivir bien (18/10/15)

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003874800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00