El LargueroEl Larguero
Deportes

La vida en medio de un conflicto bélico

Carlos García, futbolista español que milita en las filas del Maccabi Tel-Aviv, nos cuenta cómo es su vida desde que juega en Israel, con el conflicto que ese país mantiene desde hace décadas con el pueblo palestino en un momento crítico

La vida en medio de un conflicto bélico

La vida en medio de un conflicto bélico

14:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003874333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos García, que cumple su cuarta temporada en el Maccabi Tel-Aviv, atiende a 'El Larguero' para hablar sobre cómo es la vida en un país como Israel, en eterno conflicto con el pueblo palestino. En los últimos días la guerra se ha encrudecido y el excanterano del Espanyol nos cuenta cómo se vive en Isreal.

"Ahora mismo lo vivo con calma tensa. Lógicamente con los acontecimientos que están habiendo se procura tener un poco más de precaución cuando se está fuera de casa", señaló el futbolista español.

"En mi opinión es muy difícil que el conflicto se solucione. Otra cosa es que lo que la gente la quiere. La gente lo que quiere es vivir tranquila y dejarse de cosas religiosas y de estar a expensas de lo que pueda pasar, pero son conscientes de donde viven y de vivir lo mejor posible en un territorio en conflicto como este", reconoció Carlos García.

En cuanto a su posible salida de Israel, el zaguero del Maccabi no duda de que su futuro está en Tel-Aviv: "Yo estoy muy a gusto aqui y mi familia también. El verano pasado acabé contrato y la primera opción tanto mía como de mi mujer era quedarnos. Estamos muy contentos y muy agradecidos con el trato de la gente y el club aquí. No me planteo ni volver a España ni ir a otro país".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00