Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO

Confíe usted, nosotros desconfiamos

Confíe usted aunque nosotros desconfiemos, sigue siendo el mensaje. Pero PP y PSOE olvidan que la confianza no se regala, la confianza se gana

Confíe usted en nuestro líder, nosotros no lo hacemos. Este es el churrigueresco mensaje que importantes sectores del PP y del PSOE han transmitido a la sociedad en estos días de bronca y enfrentamiento. Y peor aún ha sido el espectáculo de su reconciliación. En el caso del PP, con ese grotesco ‘viva la gente’ en Toledo, apoteosis de la unidad ‘sonrisa profident’, y en el PSOE, trantando de silenciar el mar de fondo con la euforia de la militancia más adicta al secretario general. Unanimidades forzadas con muchas navajas guardadas sólo provisionalmente.

Confíe usted, aunque nosotros desconfiemos, sigue siendo el mensaje. Pero olvidan que la confianza no se regala, la confianza se gana, y no es fácil otorgársela al PP, un partido que se ufana de una política económica que aumenta el índice de pobreza. Tampoco se la va a ganar fácilmente el PSOE con fichajes urticantes que se explican tarde y mal, como el de Irene Lozano, o con virajes como el de la reforma laboral, que hasta ayer había que derogar y hoy ya no. No nos ayuden a dudar, dudamos solos estupendamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?