Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Edgar Allan Poe busca distribuidor

Una de las películas de Sitges, 'Extraordinary Tales', una cinta de animación y terror, del español Raúl García, se estrena esta semana en Estados Unidos, pero en España está buscando distribuición

Edgar Alan Poe busca distribuidor: Edgar Allan Poe busca distribuidor

El director de cine de animación Raúl García adapta los cuentos de terror Extraordinary Tales de Poe: “La animación no es un género. Es una técnica que nunca se utiliza para el terror”. Esta semana se estrena en Estados Unidos y ahora le falta encontrar un distribuidor para España.

Raúl García – ganador del Goya a mejor película de animación por el Lince Perdido (2008)- ha pasado los 10 últimos años sumergido en la terrorífica atmósfera de Poe, buscando voces legendarias como la de Bela Lugosi (encontrada en E-Bay), Sir Christopher Lee (cuya grabación se hizo en la cocina de su casa de Londres y en zapatillas), Guillermo del Toro (al que persiguió durante dos años hasta que al final le grabó en el mítico estudio Sywalker), Roger Corman y Julian Sands.

Extraordinary Tales reúne los cinco relatos de Poe: ‘La caída de la casa de Usher’, ‘El corazón delator’, ‘La verdad sobre el caso del señor Valdemar’, ’La máscara de la muerte roja’ y ‘El pozo y el péndulo’ se unen para dar paso a un largometraje de 73 minutos que se ha presentado en el pasado festival de Sitges.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?