El LargueroEl Larguero
Deportes

"Ibrahimovic llega mejor que Cristiano Ronaldo a este partido"

Axel Torres, nuestro especialista en fútbol internacional, analiza lo que nos espera en la tercera jornada de Champions

'Ibrahimovic llega mejor que Ronaldo a este partido'

'Ibrahimovic llega mejor que Ronaldo a este partido'

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003876561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Axel Torres, especialista de fútbol internacional de la Cadena SER, analiza lo que puede dar de sí la tercera jornada de Champions que comienza este martes: "El Bate le ganó a la Roma en casa y el Gante sacó un 1-1 contra el Lyon. Han demostrado que pueden competir pero me sorprendería mucho que el Barça y el Valencia no sacasen sus partidos adelantes", reconoció el periodista.

"El lateral izquierdo Mladenovic marcó dos goles. Está también Hleb que ya no es tan importante como antes. Tienen a varios jugadores que llevan mucho tiempo en el equipo", señaló Axel sobre el Bate Borisov, que ganó su novena liga de manera consecutiva en el pasado fin de semana.

"Es extraño que con los mismos jugadores y la misma idea de juego al Barça le hagan tantos goles", analizó Axel sobre la debilidad defensiva del equipo de Luis Enrique en sus inicios. "El Barça ha empezado peor que la temporada pasada y el Madrid ha ganado en solidez".

"El PSG es un equipo parecido al de los últimos años. Con Di María tienen un jugador más vertical, Lavezzi también lo es pero no es tan técnico como el argentino. Es otra opción más pero el equipo tiene la misma filosofía de juego", analizó Torres sobre el nivel del conjunto parisino.

En cuanto al enfrentamiento entre las estrellas de los dos equipos, Axel explica quién de los dos astros está en mejor momento para la cita: "Ibrahimovic llega mejor que Cristiano Ronaldo a este partido. Está jugando donde quiere, recibiendo el balón cada vez más atrás".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00