Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

La UEFA es una especie de secta

La UEFA pone sus leyes sin importarle lo justas que nos parezcan a los demás. La comparación entre la multa por las bengalas que pudieron matar a un niño y por las banderas independentistas es desproporcionada

La UEFA es una especie de secta

La UEFA es una especie de secta

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003876527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La UEFA ha sancionado al Atlético de Madrid con 11.000 euros por tener bloqueadas las escaleras del Calderón cuando los ultras del Benfica lanzaron aquellas bengalas que pudieron matar a un niño. A esos ultras del Benfica les castiga con 20.000 euros, pero castiga al Barça también con 40.000 por ser reincidente en exhibir banderas independentistas en un estadio.

Es desproporcionado sancionar con 20.000 euros las bengalas que pudieron matar a un niño y con 40.000 las banderas independentistas, pero la UEFA es una especie de secta, de club privado, que pone sus leyes sin importarle lo justas que nos parezcan a los demás. El Barça incumplió el artículo 16, que prohíbe exhibir mensajes que no tengan que ver con el fútbol en la final de la Champions, y la UEFA les sancionó con 30.000 euros. En Cataluña eso molestó y volvieron a exhibirlas, incluso pitaron el himno de la Champions en el último partido que jugaron con los alemanes del Leverkusen. Ahora le llega al Barça la segunda multa, esta vez de 40.000.

Decía anoche un directivo del Barça que van a recurrir. Pueden hacerlo, pero esta gente no conoce a nadie cuando se trata de recaudar dinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00