Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (20/10/2015): Para Djokovic los rivales parecen infantiles

Analizamos la soberbia temporada del serbio, que acumula ya nueve títulos y tiene con Murray la misma distancia Murray al 70º de ranking

Punto SER y Partido (20/10/2015): Para Djokovic los rivales parecen infantiles

Punto SER y Partido (20/10/2015): Para Djokovic los rivales parecen infantiles

31:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003876575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se acerca el final de la temporada y Djokovic sigue abriendo la brecha entre él y el resto de los mortales. Ganó en Shanghai con una superioridad tremenda y acumula cinco torneos Masters1000 en lo que va de temporada.

Analizamos cómo está la ATP ante tal dominio de Djokovic. Lo hacemos con Miguel Ángel Zubiarrain y José Morón. ¿Podrá alguien hacer frente a Djokovic en Londres? Es lo que nos preguntamos. Además, desgranamos la mejoría de Nadal, que parece un hecho tras su buena gira asiática en pista dura.

Entrevistamos a Lourdes Domínguez, que a los 34 años ha vuelto al Top100 y sueña con jugar sus primeras olimpiadas en Río, lo tiene difícil pero no imposible. Nos cuenta qué le ata al tenis para seguir agarrada tan fuerte a este deporte.

Cerramos el programa como siempre con Tenistas Especiales de la mano de José Izquierdo. Esta vez nos desmenuza a los juniors estadounidenses, una generación que amenaza con devolver el brillo a un tenis muy decadente en el aspecto masculino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00