“Ámbar a la venta de los Ferraris del Rey, que no eran del rey, sino nuestros”
Esta semana Juanjo Millás valora con precaución la decisión de vender dos de los automóviles que Juan Carlos recibió como regalo de un jeque árabe
Madrid
Rojo, a la impuntualidad con que los americanos van a llevarse, si de verdad se la llevan, la tierra radioactiva de Palomares. Llegan con cincuenta años de retraso y les regalamos una guitarra en vez de darles con ella en la cabeza.
Rojo para EE.UU., ámbar para los ferraris del Rey y verde para la RAE en el Semáforo de Millás
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0660320151023105626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ámbar, a la venta de los Ferraris del Rey, que no eran del Rey, sino nuestros. Personalmente habría preferido devolvérselos al jeque que nos los regaló. No deben aceptarse caramelos de desconocidos.
Verde, a la nueva versión digital del diccionario de la RAE, actualizada para todos los soportes y a la distancia de un clic. Se tarda menos en llegar a la palabra nevera que a la nevera propiamente dicha. Es cierto que de la palabra no podemos sacar una cerveza, pero sí una definición que nos refresque la memoria.