Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Los disfraces de Johnny Depp

En 'Black Mass' (Estrictamente criminal) Johnny Depp hace la enésima transformación física de su carrera

Jonhy Depp cumplió el pasado mes de junio 52 años. Ya han pasado más de 30 desde que debutara en el cine con "Pesadilla en Elm Street" y muy pronto comenzó a hacer personajes "raritos".  El de "Eduardo manostijeras" fue el primero de todos, pero luego, a las órdenes de Tim Burton, ha sido el "sombrerero loco" en su versión de "Alicia en el País de las maravillas"; "Ed Wood"; un vampiro en "Sombras tenebrosas"; el de Willie Wonka en "Charlie y la fábrica de Chocolate" o el de "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet".

El Capitán Jack Sparrow de la saga de "Piratas del Caribe" se ha convertido ya en uno de los personajes emblemáticos de su filmografía. Pero fue en la película "El Libertino" donde Johnny Depp se sometió a una de las mejores caracterizaciones de toda su carrera.

Últimamente hemos visto a Johnny Deep como el indio Tonto, el fiel compañero de "El llanero solitario"; como un grotesco noble británico "Mortdecai" e incluso como en Lobo feroz en "Into The Woods"

Incluso en los papeles más normales como en "Los diarios del Ron", "Donnie Brasco", "The Tourist" o en "Enemigos públicos" Johnny Depp tiene que dejar su sello.  Es su forma de entender su oficio de actor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?