Última hora

COMISIONES SUPERCOPA Gerard Piqué, imputado por las comisiones de la Supercopa en Arabia Saudí

Hoy por HoyHoy por Hoy
Salud y bienestar
Educación

¿Cómo reaccionamos los padres ante el malestar de nuestros hijos?

"Con el primer hijo vas a urgencias, con el segundo le das dalsy y con el tercero le das una golosina que ya se le pasará”

Getty Imagenes

Estamos en otoño y llegan los constipados; nuestros hijos empiezan a ponerse malos… y hoy en la guía de padres del Hoy por Hoy  nos hemos preguntado ¿Cómo reaccionamos los padres ante estos males?

La guía de padres hablamos de como reaccionamos ante los males de nuestros hijos

18:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320151027162950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rocío Ramos-Paúl y Carles Capdevila hemos estado intentando resolver estas preguntas: ¿Somos sobre protectores? ¿Padres que le dan la importancia justa? ¿Padres que no le dan importancia?

Hay padres sobre protectores que porque no enfermen, no se caigan, no le siente las cosas mal no les dejan hacer muchas cosas o los vigilan muy de cerca.

 También hay hijos muy cuentistas, muchas veces para no enfrentarse a según qué cosas, inventan un dolor de cabeza y así quedarse en casa porque a lo mejor no tienen los deberes hechos.

La fiebre es el terror de los padres primerizos que visitan mucho más el hospital que los que ya tienen más hijos

 La experiencia siempre es un grado, aunque lo cierto es que hay padres que prefieren que les tilden de histéricos a que la preocupación les provoque una úlcera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00