Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

'Truman', torpeza emocional masculina

Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizan 'Truman', la nueva cinta del catalán Cesc Gay, además De Niro se convierte en becario a los 70 y Robert Redford vuelve al thriller periodístico anti Bush

¡Escucha La Script!

La nueva comedia amarga del catalán Cesc Gay, Truman, protagoniza los estrenos de la semana, en vísperas de la Fiesta del Cine. Truman es una historia de incomunicación masculina, de amistad y de libertad para abordar la muerte y la vida. Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizan esta cinta que será una de los grandes títulos de la temporada.

Robert de Niro ha hecho casi todos los papeles posibles en el cine, pero le faltaba uno: el de becario. A los 70 años protagoniza la comedia El Becario, con Anne Hathaway como jefa moderna en un almacén de Brooklyn. Es una vuelta a El diario viste de Prada.

El tercer estreno de la semana es La Verdad, un thriller periodístico protagonizado por dos pesos pesados de Hollywood: Robert Redford y Cate Blanchett. La verdad recrea un caso real reciente, el de los periodistas de la CBS que destaparon un supuesto amaño de informes militares de George W. Bush para evitar ir a la Guerra de Vietnam. Los periodistas fueron acusados de falsificar los documentos y despedidos de la CBS, que ahora ha vetado la publicidad de la película.

La entrevista de la semana se la hemos hecho a Javier Cámara. El actor se ha sometido a nuestro test sobre la infancia y la adolescencia y nos ha contado que compartía habitación con sus dos hermanas.

En televisión, Laia Portaceli nos acerca a la nueva oleada de series europeas e históricas. De Alemania llegan dos: Deutschland 83 e Hijos del Tercer Reich. Desde Italia se habla de Berlusconi en 1992 y en España nos conformamos con Prim.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?