Agné: "Los árbitros estaban más pendientes del banquillo que de Nano"
El entrenador del Tenerife habla de su sanción de 3 partidos y de lo que supone perder al 'Choco' Lozano al estar convocado con Honduras
Madrid
A Raúl Agné, el técnico del Tenerife, le han sancionado con tres partidos por (según el acta): "protestar reiteradamente, tirar y patear la caja en la que se guardan las botellas". Lo que no dice el acta es que Agné tuvo esa reacción porque a su lado estaba Nano incosnciente y el arbitro no paraba el partido.
Play Segunda: El baile del ascenso (29/10/2015)
52:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003890033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Agné dice que "el cuarto árbitro y el linier estaban más pendientes de lo que pasaba en el banquillo que del estado de Nano". Cuatro días después, "Nano todavía está con mareos a día de hoy, así que es mejor ir con precaución. Lo mejor es que está fuera de peligro".
En dos semanas, Raúl Agné vuelve a perder a su jugador franquicia, el 'Choco' Lozano, que se marcha otra vez con la Selección de Honduras, por lo que Agné "si pudiera ataba al 'Choco' a una mesa para que no se fuera. Es nuestro jugador más importante. Sin él, no hemos ganado. Lozano tiene un potencial enorme, es otro futbolista de futuro. Era desconocido cuando llegó aquí".