Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.10

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.10

¡No te pierdas los temazos que vienen esta semana a la música de Carrusel!

Dani Rovira en el videoclip de Tigres Leones: 'Marte / YOUTUBE

Madrid

LOS VINAGRES – Me rompiste el corazón

Antes de que se nos rompiera, el corazón nos dio un vuelco el corazón. Comenzó a latirnos sin control al descubrir a este trio palmero. Sus primeras fotos nos recordaron a un amor del pasado. Son la viva imagen de At the Drive In, pero no tienen nada que ver, no nos vayamos a engañar. El rollo es otro, completamente distinto y sorprendente. Pero nuestro amor por Omar Rodríguez y Cedric Zavala, en un primer momento nos cegó.

Los Vinagres son Abel, Rober y Sergio y salen de un garaje de La Palma de Gran Canarias. Aún sin ningún disco editado han sorprendido con su reciente doble single ‘Aquí no hay playa’. Ofrecen sonido garaje latino al más puro estilo Guadalupe Plata. Antes se hacía llamar The Vinegars y sus letras eran en inglés. Tras haber madurado la uva y ordenado su forma de trabajo, Los Vinagres están aquí y huelen a caballo ganador. Apostamos por ellos.

TIGRES LEONES - Marte

Bienvenidos al cercano oeste. Tigres Leones nos proponen un western moderno con ‘Marte’. Con un videoclip descacharrante y la colaboración de La Bienquerida (Ana Fernández Villaverde).

La canción tiene su historia. Luismi (guitarra) conoce trabajando en El Intermedio de la Sexta a Miguel Esteban, realizador de videoclips. Su amistad les lleva a trabajar juntos y tras componer ‘Marte’ le encargan a Miguel, con el que habían trabajado anteriormente, el videoclip del tema. Sin duda, dan con la tecla. Es difícil saber que le da espíritu a que: la canción al videoclip o el videoclip a la canción. El caso es que la brutal pieza mezcla dos conocidos anuncios de cerveza con películas como El Padrino o Infiltrados, convirtiéndolo en un hitazo que ha levantado ampollas en las cerveceras y los protagonistas de los anuncios originales.

Sin entrar en polémicas, hay que verlo y sobre todo disfrutar de un grupo de nuestro país que hace cosa diferentes.

También se escucha en #LaMúsicadeCarrusel de esta semana:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00