El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (31-10-2015): Real Madrid y Barça ratifican su dominio en la Liga

Hacemos análisis de los partidos del Bernabéu y de Getafe, en los que los de Benítez y Luis Enrique han cumplido para seguir igualados al frente de la clasificación del campeonato

'El Larguero' (31-10-2015): Real Madrid y Barça ratifican su dominio en la Liga

'El Larguero' (31-10-2015): Real Madrid y Barça ratifican su dominio en la Liga

01:33:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892392/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Arrancamos el programa en Anoeta, donde el Celta ha logrado a última hora tres puntos que le permite seguir la estela de los dos grandes del fútbol español. Escuchamos las impresiones de su técnico, el Toto Berizzo.

Hacemos análisis de la victoria del Real Madrid ante la UD Las Palmas con Javier Herráez y Antonio Romero. El Sanedrín del triunfo del Barcelona corre a cargo de Edu Polo, Lluis Flaquer y Marcos López.

Conversamos con uno de los protagonistas de la jornada. Se trata de Paco Alcácer, que nos cuenta cómo viven los jugadores los gritos de Mestalla contra su entrenador. Profundizamos en esta cuestión con Pedro Morata, que también acalara cuál es la situación de Negredo, el delantero al que Nuno tiene en la grada.

Repasamos todo lo ocurrido este sábado en el fútbol internacional, sobre todo la derrota del Chelsea que deja a Mourinho en una situación que nadie esperaba al comienzo de la temporada. Ahora parece que tiene pie y media fuera del club.

Hacemos las previas de los partidos del domingo: Eibar - Rayo, Espanyol - Granada, Sporting - Málaga y Betis - Athletic.

Encaramos la recta final del programa con el GP de México de Fórmula 1 y la victoria de Nueva Zelanda en la Copa del Mundo de rugby.

Nos vamos después de repasar el resto de las noticias del día y las portadas de la prensa deportiva del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00