El LargueroEl Larguero
Deportes
VILLARREAL CF

Denis Suárez: “La falta de Éver Banega se nota muchísimo en el Sevilla”

El jugador del Villarreal, exfutbolista del Sevilla, se muestra satisfecho de la victoria ante los andaluces, que permite al equipo levantino poner tierra de por medio con un rival por las competiciones europeas

Denis Suárez analiza la victoria del Villarreal ante el Sevilla

Denis Suárez analiza la victoria del Villarreal ante el Sevilla

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003892389/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El jugador del Villarreal celebra la victoria de su equipo ante el Sevilla, al que considera un rival directo de su equipo en la lucha por los puestos europeos. Y lo hace analizando uno de los problemas del equipo andaluz, la falta de Éver Banega, que considera que se nota "muchísimo" en el equipo de Emery. El otro, desde su punto de vista, es que el Sevilla es un equipo "prácticamente nuevo".

A su juicio, el Villarreal supo manejar el encuentro ante el equipo andaluz, que terminó con un 2-1 para los amarillos. "Nos vamos con tres puntos muy importantes para coger al Atlético que ayer pinchó", dice el futbolista reconociendo su altura de miras en este momento de la temporada.

El exjugador del Sevilla asegura que está satisfecho con su marcha al Villarreal, un equipo que asegura que le viene "muy bien" para sus características. "Vine con la espectativa de ser un jugador importante. Estoy jugando y me he adaptado bien", afirma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00