El LargueroEl Larguero
Deportes

¿Cómo llega el PSG?

Luis Fernández analiza a los parisinos en la víspera del duelo ante el Real Madrid

¿Cómo llega el PSG?

¿Cómo llega el PSG?

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003894200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Fernández, técnico franco-español, analiza al PSG a menos de 24 horas de que el equipo parisino juegue ante el Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. "Mañana sacarán el mejor equipo. Zlatan y Cavani no jugaron el viernes en la liga francesa, tampoco Verratti", señaló el entrenador gaditano.

"Jugará Di María entre líneas y no en banda, con la capacidad que tiene de desequilibrar, de dar el último pase, dejando a Zlatan jugar más arriba", analizó Luis Fernández, que incidió en la importancia que para Ibrahimovic tiene la Liga de Campeones, el único gran título que le falta en su extenso palmarés.

En cuanto a la defensa parisina, David Luiz, una de las referencias en la zaga, está entre algodones tras su lesión y es duda: "No sé si jugará mañana David Luiz; lleva un mes sin jugar y el partido es complicado", concluyó Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00