El LargueroEl Larguero
Deportes
CHELSEA

Azpilicueta: "Estamos al cien por cien con Mourinho"

Hablamos con el lateral español del Chelsea, César Azpilicueta que ratifica el apoyo a su técnico y cree que con trabajo y unidad es posible revertir la mala situación del equipo

Azpilicueta: 'Estamos al cien por cien con Mourinho'

Azpilicueta: 'Estamos al cien por cien con Mourinho'

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003897200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hablamos con el lateral del Chelsea y de la Selección española, César Azpilicueta. Los "Blues" han vuelto a la senda de la victoria en Champions League pero la situación es más que tensa.

Partido complicado ante el Dinamo de Kiev, victoria 2-1 y con Azpilicueta satisfecho "En Champions League es difícil ganar los partidos, hemos sudado pero hemos logrado los 3 puntos que es lo importante"

"Conociamos la realidad, jugábamos en casa contra un rival duro, sabíamos que íbamos a trabajar para lograr los 3 puntos" comenta sobre el partido.

José Mourinho está en la cuerda floja, César Azpilicueta está con el míster "Estamos al 100% con Mourinho, sin ninguna duda."

Y sobre las declaraciones de que hay algún jugador que quiere perjudicar al técnico, Azpilicueta es tajante "Ningún jugador va a querer perder para perjudicar al entrenador. Solo hay que ver los partidos y los entrenamientos, la actitud. En cuanto los resultados no son buenos se inventan historias para intentar desestabilizar al club"

"Todos intentamos dar el máximo, en los momentos difíciles hay que estar más unidos que nunca, hay que afrontar las cosas e ir avanzando, hemos dado un pasito pero hay que seguir" el navarro señala el camino.

"Ojalá pueda tener continuidad en la selección, lucho todos los días por estar ahí" el lateral quiere seguir en las convocatorias de Vicente Del Bosque

Azpilicueta en el partido ante el Dinamo de Kiev / Andrew Couldridge

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00