Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

¿Cómo prepara Cheste el gran duelo Rossi-Lorenzo?

El director del circuito Ricardo Tormo de Valencia cuenta en 'El Larguero' qué espera de la carrera como anfitrión de la prueba

"Podríamos haber llenado dos circuitos", sentencia Gobert de inicio sobre la expectación que ha despertado la carrera que se disputará el domingo en Valencia. "Llevamos tres años con un casi lleno absoluto", explica sobre la buena marcha del Gran Premio en los últimos años.

"El aficionado motero es tranquilo, no es tanto de bandos", aduce sobre la posibilidad de roces entre aficionados de Lorenzo, Rossi o Márquez, cree que todo será tranquilo. Los pilotos, cuenta, que dormirán casi todos en el circuito, en sus respectivos motorhome. Los tres protagonistas "tendrán la misma seguridad y las mismas condiciones", sin contar la seguridad privada que cada uno lleve, argumenta Gobert.

El máximo mandatario del trazado valenciano o entra en polémica sobre si Rossi debía haber sido descalificado o no. "Convertir esto en un España contra Italia sería desnaturalizar la competición" resumen Gobert, que espera un espectáculo limpio y puro de motociclismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?