Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
MOTO GP | VALENCIA

¿Cómo prepara Cheste el gran duelo Rossi-Lorenzo?

El director del circuito Ricardo Tormo de Valencia cuenta en 'El Larguero' qué espera de la carrera como anfitrión de la prueba

Gonzalo Gobert: 'Podríamos haber llenado dos circuitos'

Gonzalo Gobert: 'Podríamos haber llenado dos circuitos'

17:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003897235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Podríamos haber llenado dos circuitos", sentencia Gobert de inicio sobre la expectación que ha despertado la carrera que se disputará el domingo en Valencia. "Llevamos tres años con un casi lleno absoluto", explica sobre la buena marcha del Gran Premio en los últimos años.

"El aficionado motero es tranquilo, no es tanto de bandos", aduce sobre la posibilidad de roces entre aficionados de Lorenzo, Rossi o Márquez, cree que todo será tranquilo. Los pilotos, cuenta, que dormirán casi todos en el circuito, en sus respectivos motorhome. Los tres protagonistas "tendrán la misma seguridad y las mismas condiciones", sin contar la seguridad privada que cada uno lleve, argumenta Gobert.

El máximo mandatario del trazado valenciano o entra en polémica sobre si Rossi debía haber sido descalificado o no. "Convertir esto en un España contra Italia sería desnaturalizar la competición" resumen Gobert, que espera un espectáculo limpio y puro de motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00