Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.11

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.2.11

¡No te pierdas los temazos que vienen esta semana a la música de Carrusel!

Nuevo disco de Vetusta Morla / Nuevo disco de Vetusta Morla Nuevo disco de Vetusta Morla

Madrid

The Last Shadow Puppets – Standing Next To me

 Algo ocurrió en la gura de The Arctic Monkeys en 2005. Un grupo llamado The Little Flames les acompaño abriendo la mayoría de los conciertos y al frente de estos teloneros estaba un tal Miles Kane. El flechazo fue inmediato, obvio y de agradecer. Dos años más tarde Alex Turner y Miles Kane, junto al productor James Ford, grabaron el primer disco de The Last Shadow Puppets. Un combo perfecto y efervescente. Hasta hoy, nada nuevo de ellos. Y se les espera y mucho. La relación sigue, aunque sea atípica. No se dedican mucho tiempo, aunque el que lo hacen es de mucha calidad. Turner pasa mucho tiempo con su Monkeys y Miles Kane ha estado de gira estos últimos años presentando su extraordinario primer disco en solitario. El pasado año Kane y Turner volvieron a un escenario juntos en Finsbury Park y paso esto:

Parece ser que ya no quedan escusas, ya no pueden seguir enseñándonos la zanahoria y diciéndonos que están grabando algo… que parece que si… que esta al llegar. ¡Nuevo álbum de The Last Shadow Puppets YA!

Elle King - Ex's & Oh's

De casta le viene al galgo. Actor su padre y modelo su madre, Elle King creció escuchando The Donnas, Aretha Franklin, Johnyy Cash y AC/DC. Han hecho de ella un mujer crecida en Ohio, con cierto parecido a Adele pero despeinada y trasnochada, que toca el banjo y unas guitarras sucias y con ramalazos de Amy Winehouse pero con mucha menos voz, todo sea dicho. A sus 26 años ha girado con Of Monsters and Men y ha sacado un disco ‘Love Stuff’ con el que alcanzó los primeros puesto de las listas estadounidense. Sin ninguna duda su mayor éxito es este ‘Ex’s & Oh’s’ con el que ha conseguido cruzar el charco y ser presentada como novedad a seguir por la prestigiosa revista británica NME.

Vetusta Morla – Tour de Francia

Para terminar esta semana os queremos hacer una recomendación:

Pensad en ‘Lo que os hace grandes’ y que hoy no solo va a ser solo ‘Un día en el Mundo’ o uno de esos ‘Días Raros’. Coged aire ‘Al Respirar’ y nunca mas os sintáis a ‘La Deriva’. Despertad sintiendo es ‘Maldita Dulzura’ que da el madrugar, abrid la ventana para que salga esa ‘Mosca en tu Pared’. Soltad lastre, ser ‘Valientes’, dar un ‘Golpe Maestro’, coged la bici y unos ‘Mapas’ e ir siguiendo las ‘Baldosas Amarillas’. Tampoco os paséis, a ver si vais a llegar a ‘Copenhague’ e id con cuidado que no queremos que acabéis con la ‘Boca en Tierra’. Lo importantes es que os creáis el ‘Rey Sol’ en el ‘Tour de Francia’.

 Y nos contareis la semana que viene a ver que tal.

 Hoy también se oye en #LaMúsicaDeCarrusel Vol2.11:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00