La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

María Pujalte, en 'Todo por la radio'

La actriz es nuestra invitada en el espacio de entrevistas de 'Todo por la radio' que hoy encabeza Juanma López Iturriaga junto a Toni Martínez, Especialistas Secundarios y El Mundo Today.

TEATROBELLASARTES.COM

Madrid

'Losers' - perdedor, en castellano- es una comedia romántica, la de Marta Buchaca (Barcelona, 1979) estrenada en mayo de 2014 en La Villarroel de Barcelona y ahora llega a Madrid con la dirección de Guillem Clua.

Losers no es la historia ya vista de chico conoce chica. Es el encuentro entre Manuel (Vicente Romero) y Sandra (María Pujalte), dos peces fuera del agua. Dos cuarentones infelices desando dejar de serlo.

Esta tarde, a partir de las 17h, recibimos a la protagonista de 'Losers', María Pujalte para hablar con ella de la obra. Y de la vida.

SINOPSIS DE 'LOSERS'

Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00