Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

#RAJOYENLASER

¿Qué ministerio le daría Mariano Rajoy a Vicente Del Bosque?

La entrevista ha estado plagada de momentos curiosos en la que ambos protagonistas se han mostrado bromistas y espontáneos

¿Qué ministerio le daría Mariano Rajoy a Vicente Del Bosque?

Cuando se juntan ante un micrófono dos de las personas con más poder de un país, siempre quedan 'perlas' y momentos imperdibles. Sobre todo pequeñas bromas y anécdotas que el gran público desconocíamos de ambos protagonistas. Ahí van algunas de ellas.

Rajoy recibiría un no por respuesta

En los momentos finales de la entrevista ha llegado uno de los momentos más interesantes. ¿Qué ministerio le encargarías a Vicente? preguntó De la Morena. "El de Educación, Cultura y Deporte, pero por el lado de la educación" aseveró el Presidente, a lo que Del Bosque respondió con un tajante y esquivo "estamos llegando al kilómetro final y responsabilidades ya he tenido bastantes". En caso de ganar las elecciones, Rajoy tendrá que buscarse otro candidato.

¿Saludaría el presidente a Guardiola?

¿Qué ministerio le daría Mariano Rajoy a Vicente Del Bosque?

Seguramente uno de los momentos en los que Rajoy ha estado más ingenioso. "¿Por qué no voy a saludarlo? ¿Porque no soy del Bayern de Múnich?, dijo con un lógica aplastante. Más tarde explicó que en caso de ver a Pep "claro que lo saludaría" pese a haber chocado dialécticamente hace no mucho con su ministro de Interior.

Derbi gallego de alta tensión en Moncloa

La lotería genética es igual para todos y el presidente del Gobierno lo acepta con resignación y comididad. "De mis hijos, uno se pone la camiseta del Deportivo y otro la del Celta... esto es así", comentó el líder del PP, que unos minutos antes aseguró ser hincha del Dépor. Que a su hijo pequeño le tire más lo celeste no le molesta, pero dejó entrever que en dos semanas cuando se celebre el derbi, el salón de los Rajoy puede convertirse en un pequeño 'polvorín'.

Referentes muy distintos

Del Bosque y Rajoy se diferencian hasta en sus referentes. Preguntados ambos por dos personas que les hayan impresionado, sus elecciones distan mucho, sobre todo en el tiempo. "Santiago Bernabéu me cautivó", expresó Del Bosque, que se refirió al paternalismo que desprendía el presidente almanseño del Madrid como su gran virtud. Mariano se quedó algo más cerca y eligió no sorprender. "Angela Merkel me impresiona por su perseverancia", argumentó Rajoy sobre la líder alemana con la que comparte gran parte del ideario político"

El Rajoy más 'nadalista'

¿Qué ministerio le daría Mariano Rajoy a Vicente Del Bosque?

Ferviente lector de la prensa deportiva, el presidente del Gobierno no acaba de entender a los que le critican por estar tan apegado al mundo del deporte. "Lo que me gustaría es que Nadal ganase el Masters", se arrancó a decir el candidato popular, que también dijo haber disfrutado con el tenis del balear como con ningún otro deportista español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?