La VentanaMariola TV
Cine y TV
Mariola tv

Manel Fuentes: “'Tu cara me suena' es el programa en el que tengo menos corsé”

Hablamos del galardonado programa 'Tu cara me suena', un nuevo formato que ha revolucionado el mundo televisivo. Con nosotros tenemos a su presentador Manel Fuentes y Raquel González, jefa de caracterización.

Tu cara me suena WEB

Madrid

Hoy en nuestra sección de televisión contamos con Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' y Raquel González , jefa de caracterización del programa. Esta temporada el formato televisivo que ya ha sido vendido a 42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio, además el próximo día 24 recibirá un premio Ondas Nacional de Televisión al mejor programa de entretenimiento.

Manel Fuentes: “'Tu cara me suena' es el programa en el que tengo menos corsé”

27:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003903717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa que partía de una idea muy sencilla como es que un grupo de famosos compitan entre ellos imitando a cantantes de todas las épocas consiguió cerrar su cuarta edición con 2,8 millones de espectadores de media.

En esta nueva edición han comenzado con más fuerza aun consiguiendo el pasado viernes un 22% de share y 3.245.000 espectadores. Su enorme éxito además de por su formato innovador se debe al trabajo de caracterización y maquillaje.

Raquel González nos ha contado cómo se lleva a cabo este proceso de caracterización, "somos un equipo de nueve personas, entre nosotros hay una experta en manicura especializada en uñas postizas, muy importantes ya que una mano muy masculina hay que feminizarla, y también contamos con dos peluqueros y dos maquilladores"

Estas trasformaciones pueden durar entre una hora y media y cuatro horas en realizarse, según su dificultad. Un ejemplo de este proceso de caracterización es el que se llevó a cabo con Silvia Abril que se convirtió en la gala número ocho en Ana Torroja.

Manel Fuentes en &#039;La Ventana&#039;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00