La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
A LAS 18:00

Los Botto Rota en 'La Ventana'

Juan Diego Botto, María Botto y Cristina Rota se asoman esta tarde al programa para hablarnos de 'Entre tu deseo y el mío', una obra en la que están implicados los tres

Imagen de 'Entre tu deseo y el mío'

Madrid

La obra teatral 'Entre tu deseo y el mío' reúne, por primera vez, a toda la familia Botto Rota en un mismo espectáculo. Juan Diego Botto es el autor del texto, María Botto su protagonista y la madre de ambos, Cristina Rota, la directora de la obra. Además, la benjamina de la familia, Nur Levi, ha compuesto una canción para el espectáculo.

Una obra que empieza cuando una mujer recuerda, ya decidida a acabar con su vida, los episodios más decisivos de su existencia, marcada por una madre obsesionada con el éxito de su hija.

Es una reflexión sobre el triunfo y sus efectos secundarios. De la invisibilidad y del éxito. De lo que supone ser alguien o no ser nada. También de los sueños y de todas las promesas que uno se hace a sí mismo mientras se hace mayor.

Esta tarde, a partir de las 18:00, conversaremos con Juan Diego y María Botto, y con Cristina Rota, sobre teatro, familia, obsesiones y éxitos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00