Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Directo Zapatero declara en la comisión Koldo del Senado sobre el rescate de Plus Ultra

Un 'show' de campaña

Madrid

Da la sensación de que últimamente algunos políticos aparecen más en programas de entretenimiento que en espacios dedicados a juzgar su labor como responsables públicos. David Broncano ha salido a la calle para preguntarle a la gente qué le parece esta nueva forma de darse a conocer entre el público de masas.

¿Se está amerericanizando la política española? Paula Requeijo, profesora de Teoría de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y experta en comunicación política nos ayuda a responder a esta pregunta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las preguntas de Broncano

00:00:0000:06
Descargar

En la parte de gastronomía, nuestra experta en nutrición clínica Ángela Quintas nos explica las cualidades del vinagre y Enric Roca, director de Bodegas Avgvstvs Forvm, nos dará la opción de catar el producto.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir