Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Enhamed Enhamed, la estrella del deporte paralímpico

El nadador español, que sufre de ceguera, estuvo en 'El Larguero' para contarnos cómo se convirtió en uno de los mejores deportistas paralímpicos de la historia

La historia de Enhamed Enhamed es una de esas que crean afición. El español de ascendencia saharaui, uno de los mejores deportistas paralímpicos de la historia, presenta 'Ironmind', un relato lleno de deporte, vida y superación en el que este atleta que padece ceguera desde los ocho años consigue sus objetivos y sus metas haciendo especial hincapié al aspecto mental.

Enhamed, que reside desde hace poco más de un año en San Francisco, ejerce de coach. Ha pasado de ponerse retos a sí mismo a ponérselos a los demás. A ayudarles a conseguir sus objetivos. Durante esta charla distendida con David Alonso y Aitor Gómez, el nadador nos cuenta las claves mentales que hacen falta para enfrentarse a las barreras que nos impiden lograr los retos que nos proponemos.

"El libro es una autobiografía pero al tener 28 no quería hacer una autobiografía pura y dura. El libro es una forma de pensar y una filosofía. Lo que intento es experimentar la vida. La vida está para ser vivida. Ser diferente no es excusa para seguir avanzando. La ceguera fue durante muchos años mi excusa y ahora se ha convertido en la razón por la que hacerlo todo", relató Enhamed.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?