Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Del Bosque: “A Albert Rivera lo pondría de interior derecha, de extremo no”

El momento más divertido de la entrevista llegó de la mano del seleccionador, que dejó un paralelismo muy interesante sobre el líder de Ciudadanos

Del Bosque: “A Albert Rivera lo pondría de interior derecha, de extremo no”

En los matices está la diferencia. En pocas palabras y siendo muy claro, como ya fuera con Rajoy, Vicente ha radiografiado al líder de Ciudadanos en 'El Larguero'. ¿En qué posición del campo jugaría contigo?, preguntó José Ramón de la Morena para ver qué decía el seleccionador y el salmantino tiró de creatividad.

"Lo pondría de interior derecha, de extremo no", rápido y simple, así definió Vicente del Bosque a Rivera en unas palabras que dejaron entrever un paralelismo entre lo futbolísitico y lo ideologico. Una respués que desató las risas de José Ramón de la Morena y de Jorge Valdano, sorprendidos por la espontaneidad del seleccionador.

En la siguiente intervención Del Bosque fue más allá. ¿Donde Messi?, "no, pero también sabe driblar", dijo el seleccionador en lo que ya era una broma inequívoca.

Valdano, el gol de Raúl y el Rivera hablador

Del Bosque: “A Albert Rivera lo pondría de interior derecha, de extremo no”

Otro momento divertido del paso de Rivera por 'El Larguero' tuvo lugar al inicio del programa. De la Morena le preguntó si vio en el estadio el gol en el Raúl en el que mandó callar al Camp Nou, y Valdano, ávido saltó a contestar antes que el joven político.

"No, no, y si le hubiera mandado callar, no se calla", dijo entre risas el argentino ante las carcajadas de ambos invitados. Rivera sin embargo confirmó que ese día no estuvo en el estadio, pero admitió haber ido en los Juegos de Barcelona donde la Selección se colgó el oro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?