Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Cómicos fuera de sitio

Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Pedro Aznar entrevistan a David Amor y al director de la película que, este fin de semana, le hará la competencia a "Ocho apellidos catalanes"

Cadena SER

Madrid

Nos ha llegado a la redacción un juego de mesa para medir el nivel moral de los jugadores. Se llama Quorum y nos va a servir para poner a prueba la moralidad de los que , generalmente, critican lo que hacen y dicen los políticos durante la semana: Llum Barrera, Quique Peinado, Pedro Aznar y Antonio Castelo.


Si la semana pasada Dani Rovira y Berto Romero nos presentaron en primicia "Ocho apellidos catalanes". Este sábado hablamos con Pablo García uno de los directores de la película "Tchindas" que se ha atrevido a estrenar el mismo fin de semana. Con solo tres copias, un presupuesto mínimo y una histoira de integración y derechos sociales intenta competir con los tópicos entre andaluces, vascos y catalanes.

Y en la entrevista, se atreve a enfrentarse a los Cómicos, David Amor. Iba para jugador de balonmano y devino en modelo, humorista y actor. Uno de los protagonistas de la serie de televisión Gym Tony, de gira por España con "Fuera de sitio 3.0" y estrenando en Galicia "Amigos ata a morte". Este chico no para.

A vivir que son dos días (21/11/2015 - Tramo de 11:00 a 12:00)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_avivirquesondosdias_20151121_110000_120000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00