Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Chris Hemsworth, demacrado para su nueva película

El actor australiano se ha sometido a una dura dieta para perder peso y meterse en el papel de superviviente del ballenero Essex

Dos imágenes de Chris Hemsworth; a la izquierda, como Thor en la película de 2011 de Kenneth Branagh; a la derecha, como Owen Chase, en 'El corazón del mar', de Ron Howard.

Dos imágenes de Chris Hemsworth; a la izquierda, como Thor en la película de 2011 de Kenneth Branagh; a la derecha, como Owen Chase, en 'El corazón del mar', de Ron Howard. / IMDB / INSTAGRAM

Estamos acostumbrados a disfrutar de Chris Hemsworth como el musculado Thor de las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, pero el actor australiano (casado con la española Elsa Pataky) ha dado un cambio de 180 grados a su físico para protagonizar la película de Ron Howard En El Corazón Del Mar (In the Heart of the Sea), que relata la historia de supervivencia del ballenero Essex tras su encuentro con una ballena descomunal.

El demacrado Chris Hemsworth se mete en el papel de Owen Chase, primer oficial del Essex, hundido en 1820. La tripulación que logró sobrevivir se vio forzada a situaciones extremas, entre otras al canibalismo.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn\'t recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El propio Chris Hemsworth reveló que, para prepararse para el papel de marineros hambrientos, los actores siguieron una dieta en la que ingerían un máximo de 500 a 600 calorías al día para perder peso (un hombre de la edad y corpulencia de Hemsworth necesitaría más de 2.000 calorías diarias para mantenerse). El resultado de esa dieta lo hemos podido ver en una fotografía en el perfil  de Instagram del propio Hemsworth, que comentaba: "Probando un nuevo programa de la dieta / entrenamiento llamada Lost At Sea. No se lo recomiendo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?