Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

DEPORTE Y POLÍTICA

¿Quién es el gran rival de Pedro Sánchez?

El líder del PSOE nos habla de sus preferencias entre Iglesias, Rajoy, Rivera y Susana Díaz. Revive los mejores momentos de una entrevista en la que Pedro Sánchez mostró su lado más distendido

José Ramón de la Morena, junto a Pablo Laso y Pedro Sánchez

José Ramón de la Morena, junto a Pablo Laso y Pedro Sánchez / CADENA SER

Pedro Sánchez y el fútbol

¿Quién es el gran rival de Pedro Sánchez?

La historia del líder del PSOE con el fútbol fue breve y sin demasiado amor. Cuenta que arrancó jugando en el torneo social del Real Madrid, "era alto para mi edad y me pusieron de defensa", cuenta entre bromas. La aventura no duró mucho, "el fútbol no me llenaba", resume Sanchez, que pronto se pasó al fútbol.

Y en ese momento descubrió el baloncesto, lo que define como una de sus "pasiones". "No me arrepiento de haber dejado el fútbol por el baloncesto", argumenta sobre esa transición que hizo junto a su hermano. Ese paso, fue para Sánchez "una de las mejores decisiones" de su vida.

Paralelismos deportivos para la política

"Lo que están haciendo Pablo Iglesias y Albert Rivera es muy meritorios, pero ellos están peleando por el bronce", dice de golpe el secretario general del PSOE, que en ese aspecto descarta hablar de pactos entre siglas. "Hablo de pactos entre ideas", contesta.

¿Con quién tiene más 'feeling Sánchez?

¿Quién es el gran rival de Pedro Sánchez?

"A Rivera lo veo muy neoliberal, me suena mucho a que quiere quitar al Estado de la vida económica", desliza Sánchez sobre el líder de Ciudadanos, con el que dice no compartir receta económica.

Sí tiene mejores referencias de los que dice ser sus referentes en estos momentos. "Manuel Valls, tengo una buena relación con él y me consta que sigue mucho la política española", cuenta sobre el primer ministro francés de origen español. También se deshace en elogios hacia el portugués Antonio Costa o el italiano Matteo Renzi.

El Pedro Sánchez cinéfilo

¿Quién es el gran rival de Pedro Sánchez?

"Uno en política se piensa que está en House of Cards", responde con sorna Sánchez sobre si hay espias en la política. "La política tiene más de Borgen que de House of Cards", explica el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno. "En España vamos a tener que hacer algo parecido a Borgen en en versión española a partir del 20 de diciembre", sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?