Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La agenda de Rajoy no cuela

La directora de 'Hora 25' cuestiona la justificación del PP para que el candidato a la reelección no participe en debates electorales

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Que Mariano Rajoy no acuda a ningún debate con el resto de candidatos a las elecciones del 20-D es una anomalía democrática como la copa de un pino, que no le veamos defender su gestión y confrontar su programa es un hurto a los ciudadanos. Que su equipo de campaña dé como excusa que Rajoy, además de ser candidato, es presidente del gobierno y que debe atender a las tareas de estado y no tiene tiempo para tanto debate es una tomadura de pelo y una falta de respeto inmensa a los ciudadanos.

Las tareas del gobierno no le han impedido a Rajoy estar esta noche en una radio comentando los partidos de Champions, ni en programas de televisión donde no se incomoda al invitado, y tampoco estar en un plató para una entrevista informativa a la misma hora que el primer debate entre candidatos. Lo de la agenda, que como dice Pablo Casado, no es un chicle, no cuela.

Sí va a estar en el únco cara a cara que va a haber entre los lideres de los dos principales partidos ahora en el Parlamento, intentando agarrarse a ese bipartidismo tan de su época.

Y es que no sé si en los programas deportivos o de masaje, le preguntan a Rajoy qué piensa a hacer con la petición de ayuda de Francia en la lucha contra el terrorismo yihadista, y sería importante que se lo preguntaran porque esto es lo que quiere la gente y no saber cómo vive con su mujer o sus gustos futbolísticos. Eso es otra cosa.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir