La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
TODO BOYERO

Carlos Boyero: "Disfruté de verdad con el cine de animación cuando apareció Pixar"

Celebramos el 20 aniversario de la factoría que revolucionó el cine de animación de la mano de Carlos Boyero

Fotograma 'El viaje de Arlo'. Disney-Pixar

Madrid

El  que revolucionó el cine de animación cumple 20 años. Dos décadas en las que Pixar ha creado grandes películas como Toy Story, Cars, Bichos o Up. Celebramos este aniversario de la mano de Carlos Boyero y "El viaje de Arlo", la nueva cinta de la factoría Diney - Pixar que este viernes llega este viernes a los cines.

Un "prodigio técnico" que narra la historia de amistad entre un niño y un dinosaurio miedoso, convirtiéndose en una película "estéticamente preciosa, como si un gran pintor la hubiese pintado"

Carlos Boyero: 'Disfruté de verdad con el cine de animación cuando apareció Pixar'

26:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003923627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero no sólo de películas norteamericanas vive el cine de animación, esta tarde se ha asomado a 'La Ventana' Enrique Gato, director de las españolas 'Las aventuras de Tadeo Jones' y 'Atrapa la bandera', la primera película de animación hecha en nuestro país distribuida por Paramount a nivel mundial, que ha recaudado ya más de 11 millones de euros.

Del Revés, 101 Dálmatas, Up...hemos conocido las películas de animación favorita de los oyentes de 'La Ventana' con el hastag #TodoBoyero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00